Se convoca a todos los miembros de la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a la siguiente reunión:
FECHA: jueves, 15 de Mayo de 2014
HORA: 9:30 h en primera convocatoria, 10:00 h en segunda convocatoria
LUGAR: Sala A010 de la Torre A de la EE de Telecomunicación
ORDEN DEL DÍA:
1.- Informe de la coordinadora
2.- Aprobación, si procede, de actas anteriores
3.- Aprobación, si procede, de la baja del alumno Bruno Gomes
4.- Admisión, si procede, del alumno Luis Muñoz, en el curso 2014/15 y asignación de Tutor y línea de investigación.
5.- Aprobación, si procede, de planes de investigación y asignación de directores.
6.- Aprobación, si procede, de los tipos, perfil y criterios de valoración ayudas de movilidad para el año 2014.
7.- Ruegos y preguntas
Vigo, 6 de Mayo de 2014
El Secretario de la CAPD
Manuel García Sánchez
Nota:
1. La reunión está abierta a todo el profesorado de Doc_TIC
En caso dalgún membro titular non poida asistir á reunión, rógase comuníquello ao membro suplente.