Se convoca a todos los miembros de la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a la siguiente reunión:
FECHA: lunes, 30 de Septiembre de 2013
HORA: 8.30 h-11.00h
LUGAR: Foro de la Comisión Académica (doc_tic.uvigo.es)
ORDEN DEL DÍA:
1.- Aprobación, si procede, de actas anteriores
2.- Aprobación, si procede, de catálogo de líneas de investigación
3.- Aprobación, si procede, del listado definitivo de alumnos admitidos con asignación de tutores y complementos de formación
4.- Aprobación, si procede, del listado definitivo de alumnos excluidos
Vigo, 25 de Septiembre de 2013
La Coordinadora del Programa de Doctorado
Carmen García Mateo
Documentación:
- Borrador del acta de la reunión 16-09-2013
- Listado líneas de investigación: https://docs.google.com/a/gts.uvigo.es/spreadsheet/ccc?key=0Arhbzlj_S3IQdHdhYVdIOHE0V3dnUERGcV80bTV5Z0E#gid=0
- Listados definitivos de admitidos/excluidos: https://docs.google.com/a/gts.uvigo.es/spreadsheet/ccc?key=0Arhbzlj_S3IQdGlxY3hMVHNaUUlnc2Eza3lzbDNHWHc#gid=0
Nota:
1. La reunión está abierta a todo el profesorado de Doc_TIC