Se convoca a todos los miembros de la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a la siguiente reunión:
FECHA: viernes, 14 de Marzo de 2014
HORA: 9:30 h en primera convocatoria, 9:45 h en segunda convocatoria
LUGAR: Sala A021 de la Torre A de la EE de Telecomunicación
ORDEN DEL DÍA:
1.- Informe de la coordinadora
2.- Aprobación, si procede, de actas anteriores
3.- Aprobación, si procede, de la asignación de directores de tesis
4.- Aprobación, si procede, de planes de investigación
5.- Aprobación, si procede, de los criterios de asignación de reconocimiento en POD para el curso 2014-2015
6.- Nombramiento de las comisiones evaluadoras del seguimiento del plan de investigación
6.- Ruegos y preguntas
Vigo, 11 de Marzo de 2014
La Coordinadora del Programa de Doctorado
Carmen García Mateo
Documentación:
- Punto 5: Documentos enviados por el Vicerrrectorado de Organización Académica y Profesorado
- Normativa relativa a "Recoñecementos asignados como apoio ás ensinanzas de posgrao: programas de doutoramento".
- Horas que corresponden ao programa.
- Táboa excel para cubrir os datos de reparto entre os/as docentes.
Nota:
1. La reunión está abierta a todo el profesorado de Doc_TIC