Se convoca a todos los miembros de la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a la siguiente reunión:
FECHA: jueves, 6 de Febrero de 2014
HORA: 9:30 h en primera convocatoria, 10:00 h en segunda convocatoria
LUGAR: Sala Acristalada de la Torre A de la EE de Telecomunicación
ORDEN DEL DÍA:
1.- Informe de la coordinadora
2.- Aprobación, si procede, de actas anteriores
3.- Aprobación, si procede, del listado provisional de alumnos admitidos con asignación de tutores y complementos de formación
4.- Aprobación, si procede, del listado provisional de alumnos excluidos
Vigo, 4 de Febrero de 2014
La Coordinadora del Programa de Doctorado
Carmen García Mateo
Documentación:
- Las actas pendientes de aprobacoón se encuentran disponibles en el enlace
http://doc_tic.uvigo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=33&Itemid=77&lang=es
Nota:
1. La reunión está abierta a todo el profesorado de Doc_TIC